En 1980 comenzamos operaciones dedicándonos a la fabricación de formas impresas. En 1992 nos trasladamos a la Planta ubicada en Azcapotzalco para posteriormente, incursionar en el ramo del cartón plegadizo, área en la que nos hemos destacado debido a nuestras soluciones vanguardistas desde 1994.
En el 2010 realizamos la ampliación de nuestra planta central de Azcapotzalco, colocándonos como referente en la producción de servicios de cartón plegadizo y cartón microcorrugado.
Finalmente, en 2015 abrimos nuestra segunda planta en Monterrey, Nuevo León, para acercar nuestro servicio al norte del país. Con una experiencia de más de 35 años en el ramo de las Artes Gráficas, Efform se posiciona como un referente de valor en soluciones y asesoramiento de imágenes comerciales de presentación para productos de presencia nacional.
En Efform nos enorgullecemos de nuestros clientes y del servicio que les brindamos a cada uno de ellos. Creando así una relación llena de satisfacción fundamentada con trabajo de calidad.